Noticia

Así es el Porsche 911 Stinger GTR de TopCar

Aarón Pérez

07/04/2017 - 14:18

Así es el Porsche 911 Stinger GTR de TopCar, una combinación entre la potencia del 911 GT3 RS y la manejabilidad del 911 Turbo S. Se trata de una preparación exclusiva que combina las cualidades de ambos tope de gama de la familia nueveonce, lo mejor de los motores atmosféricos y de los sobrealimentados. Equipa un kit de carrocería de fibra de carbono y una mejora de rendimiento específica.

No te pierdas: TopCar muestra la carrocería de carbono del Stinger GTR

Así es el Porsche 911 Stinger GTR de TopCar, una combinación entre la potencia del 911 GT3 RS y la manejabilidad del 911 Turbo S. Se trata de una preparación exclusiva que combina las cualidades de ambos tope de gama de la familia nueveonce, lo mejor de los motores atmosféricos y de los sobrealimentados. Equipa un kit de carrocería de fibra de carbono y una mejora de rendimiento específica.

El kit de carrocería de segunda generación está compuesto por nuevos parachoques delantero y trasero, nuevas aletas con más entradas de aire para hacer que el Turbo S se parezca más al GT3 RS, hasta llegar a los extractores de aire situados encima de las ruedas delanteras. Todos los componentes están realizados en fibra de carbono elaborada al vacío para reducir el peso.

El Porsche 911 Stinger GTR de TopCar se asienta sobre un juego de llantas ADV.1 que mejora la postura del vehículo. TopCar, además, incluye una serie de mejoras en los frenos, el sistema de escape y de rendimiento para el motor bóxer de seis cilindros que le permite ofrecer hasta 750 CV de potencia. Esto debería bastar para que el 911 Stinger GTR destrozara al GT3 en rendimiento y que, gracias al sistema de tracción total, pueda canalizar toda esa energía a la pista de una forma más eficaz.

Nuevo acabado con todavía más fibra de carbono

El Porsche 911 TopCar recibe otro acabado en su carrocería. La fibra de carbono cubre todo el cuerpo de este modelo, una versión que toma como base la preparación TopCar Stinger GTR, la joya de la corona. A diferencia del mismo modelo, podemos elegirlo con menos potencia, unos 650 CV que igualmente te dejarán pegado al asiento.

Algunas de las características principales de este acabado son las nuevas llantas de 21 pulgadas o el interior, que recibe algunos cambios. El tono de la carrocería es ocuro, completando un conjunto muy deportivo y radical.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Porsche 911 3.8 H6 580CV Turbo S
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.800 cc

  • Par motor

    700 Nm /1.950 rpm

  • Potencia

    580 cv /6.400 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    2,9 s

  • Velocidad máxima

    330 km/h

  • Consumo oficial

    11,8/7,5/9,1 l/100km

  • Precio

    232.995

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Porsche 911 Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches