Logo Autobild.es

Todos los Nissan que llegan en 2023

Nissan X-Trail 2023

En 2023 no se espera la llegada de grandes novedades, terminando de desembarcar los productos que a poco comienzan su lanzamiento en Europa.

Estos son todos los Nissan que llegan en 2023. Pero mientras que este año ha sido bueno para la marca en cuanto a lanzamientos, con un buen número de ellos, en 2023 no se espera la llegada de grandes novedades, terminando de desembarcar los productos que a poco comienzan su lanzamiento en Europa. Pese a ello vamos a hacer un repaso de lo que tenemos y lo que nos espera en este nuevo año.

En 2022 la marca se abrochó el cinturón y lanzó diferentes modelos. Entre ellos destacaba el nuevo Nissan Ariya, que llevaba tiempo presentado pero que no terminaba de llegar. Las primeras unidades finalmente comenzaron a llegar a los concesionarios, un SUV eléctrico que se ha colocado como la gran novedad de la marca japonesa de los últimos años.

Prueba del Nissan Ariya

Igualmente, la compañía continuaba con el lanzamiento del Qashqai, dejando atrás las motorizaciones diésel y centrándose en los motores gasolina, unos bloques que cuentan en diferentes casos con hibridación ligera. Este 2022 ha llegado la versión e-Power, que coloca al SUV en buena posición respecto al cambiante mercado del SUV.

La marca también ha lanzado el Nissan Townstar, un nuevo modelo que se suma a la oferta de la marca y que está disponible con opciones de gasolina y una versión eléctrica. La nueva furgoneta compacta representa la gran apuesta de Nissan por la electrificación de la gama, siendo un coche enfocado a usos comerciales con gran relación entre capacidad y rendimiento.

 

Por otro lado, fuera del continente destaca la llegada del Kicks, el Nissan Z y del Altima, dos modelos muy interesantes diferentes entre sí que aportan valor a la gama global de Nissan. En el caso del sedán, estamos ante una importante puesta a punto, un lavado de cara que trae consigo un diseño exterior renovado y un equipamiento tecnológico más completo.

Pero la gran novedad de las últimas semanas y que se espera que siga en los próximos meses aumentando su protagonismo es el X-Trail. Llega con una imagen mucho más diferenciada del Qashqai, mucho más de lo que estábamos acostumbrados con anteriores generaciones. Según estudios internos de Nissan la gente quiere más distancia visual entre los dos modelos, y de esa forma han presentado este nuevo diseño.

Nissan X-Trail 2023

Se comercializa con tres versiones mecánicas, siendo la de acceso un microhíbrido de 160 CV. Las dos superioras, de 204 CV con tracción delantera y 213 CV con tracción total utilizan el peculiar sistema e-Power, en el que un motor gasolina 1.5 tricilíndrico actúa como generador para el motor eléctrico. El motor eléctrico es el que realmente actúa en las ruedas para darles motricidad.

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.