Logo Autobild.es

El Tesla Cybertruck gana a Porsche 911 y Ford F-150 en sus respectivos campos

El Cybertruck de Tesla en la carretera.
Aceleración y ‘tug of war’.

Si hablamos de Tesla, cada vez que hace un movimiento se generan multitud de titulares a su alrededor. Pasa incluso con las cosas más insignificantes, pero si hablamos de una presentación de un nuevo modelo, como ha sido la del Tesla Cybertruck, es lógica la avalancha de comentarios y opiniones al respecto.

VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

Durante el acto, comandado como siempre por Elon Musk, ya hubo un par de situaciones llamativas. La que más se comentó fue que los cristales ultrarresistentes se rompieron ante los impactos que el CEO propinó. Mientras que lo que pasó bastante desapercibido fue que en la cama trasera el modelo montaba otro vehículo de la empresa, el Tesla Cyberquad.

Ahora bien, si se va a hablar del pick-up, desde la compañía quieren que se haga también por sus cualidades, y dos en las que quiso poner el foco fueron su capacidad de aceleración y la de remolque. Para demostrarlas decidieron enfrentar al Cybertruck (la versión más capaz, la Tri Motor) a dos vehículos que destacan en dichas áreas.

La comparativa de aceleración se lleva a cabo con un Porsche 911, concretamente un Carrera S Coupé de la generación 991.2, con 420 CV, que no puede contra el 0-100 km/h de 2,9 de la camioneta:

En cuanto a capacidad de tiro, el Cybertruck Tri Motor puede remolcar hasta 6,3 toneladas, así que se ve inmerso en un ‘tug of war’ con un Ford F-150, que no tiene nada que hacer ante la entrega instantánea de par y potencia del eléctrico:

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.