Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

La nueva pick-up de Tesla. No pasa inadvertida

Te presentamos en este vídeo la última creación de Elon Musk, el Tesla Cybertruck, la nueva pick-up eléctrica de la marca estadounidense que podría salir en Mad Max.

No te pierdas: VÍDEO: El Tesla Model S responde con un nuevo récord al Taycan

Tesla es noticia cada vez que lanza algo nuevo al mercado. La innovadora firma nos presenta ahora una pick-up totalmente eléctrica que luce un diseño futurista y muy poco habitual en el mercado. Un coche con un carácter muy robusto que ofrece unas prestaciones de superdeportivo. Te contamos todos los detalles del Tesla Cybertruck. 

VÍDEO: Probamos el Autopilot del Tesla Model 3

Tesla Cybertruck: una pick-up de acero 

El Tesla Cybertruck no es un coche al uso. Es un modelo diferente a todo lo que has visto hasta ahora, para bien o para mal. Mide 5,8 metros de longitud y luce una estética con líneas cuadradas que le dan un aspecto muy robusto. De hecho, está fabricado con acero inoxidable laminado en frío Ultra-Hard 30X y ofrece un alto nivel de seguridad a los pasajeros. 

Te interesa: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

El parabrisas está alienado con el capó y el techo dispone de una caída muy pronunciada en forma de pico. El Tesla Cybertruck es capaz de remolcar hasta 6.350 kilogramos de peso y tiene capacidad en su interior para 6 pasajeros, organizados en dos filas de 3 asientos. 

Se ofrecerá con 3 configuraciones. La más accesible cuenta con una autonomía de 402 kilómetros y un sólo motor eléctrico. La segunda con 483 kilómetros y dos motores, y la más prestacional con una teórica autonomía de 850 kilómetros y tres motores eléctricos. Está última, la variante más potente del Tesla Cybertruck marca un 0 a 90 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 209 km/h de velocidad punta. 

Equipa de serie el famoso AutoPilot, el avanzado sistema de conducción autónoma de Tesla que permite al coche girar, frenar y acelerar de forma independiente. Su precio será de 40.000 dólares en su variante de acceso y llegará para el año 2021 al mercado. Las demás variantes llegarán en 2022 y el precio del más prestacional superará los 63.000 dólares. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.