Logo Autobild.es

Si te compras un Hyundai eléctrico, el punto de carga te sale gratis

Hyundai Kona eléctrico
Solo para eléctricos puros

Atent@ a esta promoción porque elimina una de las principales preocupaciones de quienes se plantean la compra de un enchufable. Hyundai regala la instalación de un punto de carga a quien compre cualquiera de sus modelos eléctricos (eso sí, tienen que ser cien por cien eléctricos, es decir, el Hyundai Kona EV y el Hyundai Ioniq EV).

Dime dónde vives y te diré cómo instalar un punto de carga para tu coche eléctrico

VÍDEO: los mejores coches eléctricos por relación calidad-precio

Para poner en marcha esta interesante campaña que seguro dará un empujón a las ventas de coches eléctricos, Hyundai ha firmado un acuerdo con Feníe energía, una empresa especializada en servicios de electricidad, gas y ahorro energético.

El primer fabricante que regala la instalación del punto de carga

Hyundai se convierte así en el primer fabricante que ofrece instalación gratuita de puntos de carga.

Como parte de la promoción, se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia. Este sistema se gestiona mediante una aplicación y comunicación Bluetooth, de manera que permite configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Así mismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.