Logo Autobild.es

¿Te atreves con la Coyote Xperience?

¿Te atreves con la Coyote Xperience?
¿Te atreves con la Coyote Xperience en Madrid y Barcelona? ¿Quieres demostrar tus habilidades como conductor a través de la realidad virtual? Coyote te da la posibilidad de descubrir el universo Coyote y sus dispositivos en Madrid y Barcelona a través de un juego que no te dejará indiferente. ¡Ponte las gafas y pisa el acelerador!

No te pierdas: Mapa de radares de España 2016

Con motivo de la inauguración de tres puntos de ventas temporales en Madrid y Barcelona, Coyote ha puesto en marcha el Coyote Xperience, un juego de realidad virtual para "descubrir la esencia del servicio Coyote". Luis Moya, copiloto y bicampeón del mundo de rallys, ha sido el padrino de este acontecimiento en el centro comercial Madrid Plaza Norte 2, donde lo ha probado en persona. Aquí te dejo el vídeo del momento:

Luis Moya prueba la Coyote Xperience en Madrid

Quienes se atrevan a probar la realidad virtual, entrarán, durante 3 minutos, en el universo Coyote y sus dispositivos. Tendrán que realizar el recorrido lo más rápido posible (respetando los límites de velocidad), declarar incidencias y validar alertas para informar a la Comunidad Coyote de los peligros de la carretera. ¿Te animas?

Además, Coyote ha realizado un vídeo 360º y unas gafas de cartón que regalará en las tiendas pop-up para permitir a los más curiosos hacer un viaje en coche con un Coyote S sin moverse del sofá. 

Otro de los beneficios del lanzamiento de estas tiendas es que la firma lanza una oferta de 100 euros de reembolso en la compra de cualquier dispositivo Coyote, desde el 15 de noviembre al 31 de enero.

Con estas aperturas, Coyote renueva el concepto de venta y ofrece una experiencia única que en el caso de Barcelona, estará disponible en Diagonal Mar a partir de 28 de noviembre. En Madrid ya está en marcha, en Madrid Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y Gran Plaza 2 (Majadahonda). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.