Logo Autobild.es

iCoyote v10: la app que te avisa de radares fijos y móviles

iCoyote v10: la app que te avisa de radares fijos y móviles
En el Mobile World Congress, las palabras app y aplicaciones para tu móvil están constantemente en la boca de todos. Coyote ha elegido la cita catalana para mostrar las bondades de su nueva app: iCoyote v10.

iCoyote v10 es la nueva app de Coyote que cuenta con una serie de novedades que a buen seguro todos los usuarios recibirán de buen grado. Disponible tanto para Android como para iOS, iCoyote v10 revoluciona el sector ofreciendo la posibilidad de contar con la misma información que los nuevos avisadores de radar en tiempo real de Coyote. Eso sí, todo lo bueno tiene un precio y en ese apartado se esconden novedades que quizás no gusten tanto.

No te lo pierdas: Las siete 'apps' más recomedables para el coche

La nueva aplicación de Coyote mejora su aspecto, optimizando la información mostrada para que ahora sea más clara y precisa. Una vez seleccionada una ruta, esta APP te permite observarla en un diagrama que te marca las posibles incidencias que te vas a encontrar, pudiendo modificar la ruta en tiempo real ante un atasco imprevisto o cualquier otra anomalía en el tráfico.

Ahora bien, el avisador de radares y todo el universo de comunicación en tiempo real de Coyote solamente estará disponible en la versión premium. Te explico: descargar la app Coyote es completamente gratis, pero una vez hecho esto, puedes optar por una versión gratis u otra de pago. La primera incluye los elementos básicos de navegación y de información de tráfico, así como límites de velocidad y demás información.

La versión premium añade el conocido sistema de alerta de radares y de información compartida en tiempo real con el resto de usuarios. Los nuevos usuarios de la versión premium podrán disfrutar de los mismos beneficios que los usuarios Coyote que utilizan los dispositivos de la marca a un precio mensual más bajo. Si eres un nuevo usuario, podrás disfrutar de los primeros 15 días completamente gratis (hasta seis meses si eres un usuario ya registrado). La cuota mensual es la misma que la del resto de usuarios de Coyote (11,99 euros al mes) pero si optas por una tarifa anual o por 24 meses, la cifra baja considerablemente (4,16 euros al mes y 3,75 euros al mes respectivamente).

Estoy seguro que esta medida quizás no pueda sentar del todo bien a los usuarios actuales de la marca, que contaban con un servicio similar completamente gratis, aunque comparado con lo que te puedes ahorrar por multas y tiempo en atascos, quizás no sea tan caro…¡o al menos eso dicen desde Coyote! Ah, también es compatible con los relojes inteligentes e incluso con los sistemas de conectividad que incluyen Mirror Link.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.