Logo Autobild.es

A subasta este Ford Falcon Squire Wagon de 1965

Este fin de semana saldrá a subasta este Ford Falcon Squire Wagon de 1965 de la mano de Auctions America en un evento celebrado en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos). Este clásico familiar se encuentra de serie y en un estado de conservación totalmente original, por lo que se estima que se venderá por entre 15.000 y 20.000 dólares (14.000 y 18.600 euros).

No te pierdas: A la venta este Ford Falcon Coupé XC de 1976

Si lo tuyo es lanzarte a la carretera a devorar kilómetros con tu familia o amigos, las excursiones y las visitas a campings de todo el país, este Ford Falcon Squire Wagon de 1965 que saldrá a subasta este fin de semana en un evento celebrado en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos), de la mano de Auctions America puede ser el vehículo que necesitas.

Los 5 mejores coches fabricados en Australia:

Nos centraremos en el encanto de la época en la que se fabricó este vehículo, ya que no cuenta con un enorme motor V8 bajo el capó junto a una transmisión manual, sino que equipa un bloque de seis cilindros y una caja de cambios junto a la columna de dirección, mientras que su estabilidad será algo limitada y la potencia de frenada estará restringida a sus frenos de tambor.

Su diseño habla por sí solo. Pasos de rueda bien marcados y angulosos, revestimiento de madera en los laterales, unas líneas cuadriculadas, parachoques de metal, amplios ventanales con pilares finos para no reducir la visibilidad y un interior en cuero de dos tonos azules diferentes para coincidir con el exterior. Si te has enamorado debes saber que Auctions America estima que este clásico familiar de Ford se venderá por entre 15.000 y 20.000 dólares, (entre 14.000 y 18.600 euros al cambio actual).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.