Logo Autobild.es

A subasta 21 unidades del Jaguar E-Type

A subasta 21 unidades del Jaguar E-Type
La casa RM Sotheby´s pondrá a subasta 21 unidades del Jaguar E-Type en la Milano AutoClassica que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre. Los precios de partida arrancan en 7.000 euros y llegan hasta los 100.000 euros.

El Jaguar E-Type es uno de los clásicos más buscados. Se trata de uno de los deportivos más bonitos que la industria automotriz ha dejado, un modelo que ha inspirado incluso a los coches actuales de la firma, como el Jaguar F-Type. Pese a ser un coche muy exclusivo, hay buenas oportunidades en el mercado para hacernos con una unidad, encontrando varios ejemplares a la venta. La casa RM Sotheby's subastará en la Duemila Ruote de este año hasta 21 unidades de Jaguar E-Type.

El mismísimo Enzo Ferrari no pudo resistirse a sus encantos y hablaba de él como el coche más bonito jamás creado. Hay muchos nombres propios de la industria del automóvil que se han enamorado del Jaguar E-Type, y es que aunque ya hace varias décadas que fue construido, su recuerdo perdura imborrable en pleno siglo XXI. El modelo inglés ha conseguido mantener su legado en el tiempo, y a día de hoy continúa siendo uno de los clásicos más valorados por los entusiastas.

En la subasta que organiza la casa RM Sotheby´s habrá disponible 21 unidades del Jaguar E-Type. Entre esa veintena de unidades habrá versiones descapotable y de techo cerrado. El ejemplar que cuenta con más año fue fabricado en 1962, mientras que el más moderno era construido unos diez años después, en 1973. Los precios igualmente ofrecen un amplio margen, pues en la subasta encontramos precios de partida de entre 7.000 euros a 100.000 euros, este último precio correspondiente a la serie I fabricada en el año 62.

No te pierdas: 'Dos Jaguar E-Type a la venta en Hexagon'

La subasta se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre durante la Milano AutoClassica. Además de estos 21 Jaguar E-Type saldrán a subasta unos 72 Porsche, 44 Ferrari, 23 Maserati, 17 mercedes, 34 Alfa Romeo y 29 Lancia. ¿Te apuntas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.