Noticia

Coches clásicos

Dos Jaguar E-Type, a la venta en Hexagon

Rebeca Álvarez

03/08/2016 - 11:11

Dos Jaguar E-Type han sido puestos a la venta en Hexagon en unas condiciones excelentes. Tanto el E-Type FHC como el E-Type Roadster son las dos unidades con motor 4.2 litros con menos kilometraje del mundo y están disponibles por 249.995 libras (297.869 euros).

Como si estuvieran en 1965; así están estos dos Jaguar E-Type puestos a la venta por Hexagon. Ambos, el E-Type FHC (Fixed Head Coupé) como el E-Type Roadster son modelos de la Serie 1 con motor de 4.2 litros y volante a la derecha y representan al máximo la esencia del icónico Jaguar E-Type.

No te pierdas: A subasta un Jaguar E-Type abandonado durante décadas 

En el caso del E-Type Roadster, se trata del Serie 1 con el kilometraje más bajo en existencia, pues tan solo ha recorrido 8.676 millas (13.962 km); lo mismo ocurre con el E-Type FHC, que marca 10.513 millas (16.919 km), algo que le convierte en el Serie 1 Coupé con menos kilometros recorridos.

Ambos Jaguar cuentan con su certificado original de registro, manual con cartera, libro de mantenimiento y kit de herramientas, entre otros. Además, no hace falta decir que han sido mantenidos en unas condiciones excepcionales. Paul Michaels, presidente de Hexagon Classics, está encantado con ellos.

"Ver un E-Type con este kilometraje es muy poco usual, así que ofrecer dos al mismo tiempo lo es más. Son dos ejemplos increíbles de uno de los mejores coches en la historia británica del automóvil", explica. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches