Logo Autobild.es

Un Jaguar E-Type casi acaba devorado por las llamas

Un Jaguar E-Type casi acaba devorado por las llamas
Un Jaguar E-Type casi acaba devorado por las llamas mientras su propietario lo esperaba en casa. El camión que transportaba el clásico deportivo salió ardiendo y el coche casi acaba calcinado por el fuego. Eso sí, su propietario tiene la clara intención de restaurarlo.

Un Jaguar E-Type casi acaba devorado por las llamas mientras su propietario lo esperaba en casa. Eso es lo que le pasó a Malcolm Croxton, un mecánico jubilado que estaba esperando en su garaje con los brazos abiertos a su nueva adquisición.

No te pierdas: ‘¡Qué pasada! Un Jaguar E-Type se 'merienda' varios AC Cobra

Resulta que mientras Croxton esperaba a su coche, por la televisión salían unas imágenes de un camión grúa que estaba ardiendo con los todos los coches en su remolque y, desgraciadamente, uno de ellos era su Jaguar E-Type.

“Había viajado un total de 6.000 millas y tomado ocho vuelos para encontrar esta unidad. No era nada fácil encontrar un ejemplar de E-Type en este estado”, “Milagrosamente, aparte del parabrisas, el coche se encuentra en un estado aceptable”. Ha declarado Malcolm a Daylybreeze.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo y conozcas de primera mano la historia del Jaguar E-Type que pudo ser devorado por las llamas pero que va a tener una nueva vida en sus manos. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/FG7ZIv1OjmY]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.