Noticia

A subasta este Ferrari Daytona Spider de 1973

Aarón Pérez

15/08/2016 - 11:16

El próximo 20 de agosto saldrá a subasta este Ferrari Daytona Spider de 1973 en Monterey, California, de la mano de la casa RM Sotheby. Es uno de los 121 ejemplares construidos con carrocería descapotable, su estado de conservación es totalmente original y ha estado en manos del mismo propietario durante los últimos 15 años. No será nada barato, pero para los fans de 'Corrupción en Miami' es todo un icono de los 80.

No te pierdas: El único Ferrari Daytona Shooting Brake

El próximo 20 de agosto saldrá a subasta este Ferrari Daytona Spider de 1973 en Monterey, California, de la mano de la casa RM Sotheby. Es uno de los 121 ejemplares construidos con carrocería descapotable, su estado de conservación es totalmente original y ha estado en manos del mismo propietario durante los últimos 15 años. No será nada barato, pero para los fans de 'Corrupción en Miami' es todo un icono Ferrari de los 80.

Aquí tienes los cinco mejores Ferrari de la Historia:

Este Ferrari Daytona Spider de 1973 totalmente original es el número 91 de una serie muy limitada de 121 unidades producidas de la versión descapotable, frente a los 1.406 coupés creados. Esta unidad en particular fue entregada en Estados Unidos a su primer propietario estando terminado en plata y negro, mientras que posteriormente fue pasando de mano en mano hasta terminar en su actual propietario, quien lo pintó en Rosso Corsa y tapizó su interior en cuero de color canela.

Como podrás imaginar, el precio de este ejemplar tan codiciado no será nada bajo. Se espera que el próximo 20 de agosto, cuando el Daytona Spider suba a la palestra, alcance un precio de venta que podría oscilar entre los 1,9 y los 2,3 millones de euros

Fuente: RM Sotheby

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches