Logo Autobild.es

El Subaru WRX STI ya tiene precio: 44.900 euros

Después de unos meses de presentaciones, el Subaru WRX STI ya tiene precio. El deportivo se puede adquirir por 46.900 euros, 44.900 euros si tenemos en cuenta la campaña comercial de 2.000 euros.

El Subaru WRX STI ya tiene precio. El deportivo japonés, que en su cuarta generación llega cargado de novedades, tiene un precio de partida de 46.900 euros, que se ve reducido 2.000 euros por la campaña comercial existente. Según la firma oriental, el precio final hace que este 'nuevo Impreza' sea 100 euros más barato que el modelo al que sustituye.

El Subaru WRX STI, que ya hemos probado, trae un equipamiento de serie realmente completo: sistema de navegación multimedia de 440W de la firma Harman Kardon, ópticas delanteras de cruce y posición de LED, pilotos con la misma tecnología para posición y frenado, bacquets de cuero y Alcantara con calefacción y reposacabezas regulables, apertura y arranque sin llave, cámara de visión trasera y sensores de luces y lluvia, entre otros elementos.

El precio del Subaru WRX STI incluye, cómo no, el sistema de tracción integral permanente con tres diferenciales autoblocantes, además del sistema DCCD ('Driver Controlled Center Diferential'), que permite ajustar el reparto de par entre ejes al gusto del conductor en nueve posiciones.

La única versión disponible del Subaru WRX STI es la denominada Rally Edition y contará con 'Active Torque Vectoring' y siete airbags, incluyendo el de rodilla para el conductor.

Te dejo una serie de vídeos del Subaru WRX STI:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.