Noticia

Subaru Viziv GT Vision GT, directo al Gran Turismo 6

Ignacio de Haro

12/11/2014 - 13:31

Gran Turismo ha revelado el primer vídeo protagonizado por el que será el coche virtual de Subaru para el videojuego Gran Turismo 6, el Subaru Viziv GT Vision GT. Aunque las imágenes no desvelan mucho, se trata de un modelo híbrido enchufable con un diseño exterior radical que podría anticipar el aspecto de los futuros modelos de la marca japonesa.

Tras mostrarte recientemente al Alpine Vision GT o al Toyota FT-1 Vision GT, ahora ha llegado el momento de que veas el primer vídeo del modelo que ha creado Subaru para el videojuego Gran Turismo 6. Conocido como Subaru Viziv GT Vision GT, este automóvil virtual pronto estará disponible para que lo disfrutes en la última edición de la famosa saga de simuladores de conducción de Polyphony Digital Inc., el GT6.

No te pierdas: Cinco coches de GT6 que deberían ser reales.

Estas primeras imágenes del Subaru para Gran Turismo 6 no nos adelantan mucho, pero al menos nos sirven para hacernos una idea aproximada del aspecto que tendrá la creación de la firma nipona. Por el momento, sólo han comunicado que este modelo virtual estará propulsado por un sistema híbrido enchufable, del que no han transcendido más características.

Vision Gran Turismo, al que pertenece el nuevo Viziv GT Vision GT de Subaru, es un proyecto que emprendió la famosa franquicia de videojuegos junto con varios fabricantes de automóviles y casas de diseño. En esta iniciativa participan firmas como Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Honda, Infiniti, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Dodge, Subaru o Volkswagen, entre otros muchos.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches