Logo Autobild.es

Subaru presentará tres prototipos en el Tokio Auto Salon

Subaru presentará tres prototipos en el Tokio Auto Salon

Nacho de Haro

La división de automóviles de Fuji Heavy Industries, Subaru, acaba de anunciar que presentará tres prototipos en el Tokio Auto Salon 2015, un evento que se celebrará en la capital del país nipón entre los días 9 y 11 del próximo mes de enero. Los tres modelos conceptuales han sido desarrollados por STI, el departamento de altas prestaciones de la marca.

Subaru presentará tres prototipos en el Tokio Auto Salon 2015, un evento que se celebrará en la capital del país nipón entre los días 9 y 11 del próximo mes de enero y en el que también participa la NAPAC (la versión japonesa del SEMA estadounidense, una asociación creada para la promoción de fabricantes de accesorios y componentes de automóviles). Tal y como ha comunicado Subaru en la nota de prensa, los tres modelos conceptuales son de corte deportivo y han sido desarrollados por el departamento de altas prestaciones de la marca, STI (siglas de Subaru Tecnica International).

Mazda, en el próximo Tokio Auto Salon: modelos preparados

Con los tres prototipos que Subaru mostrará en el Tokio Auto Salon, la firma japonesa quiere demostrar las posibilidades de personalización que tienen sus modelos. Aunque por el momento no tenemos imágenes o mucha información, sí que podemos contarte los primeros detalles. Empezamos por el Subaru Legacy B4 Blitzen, un modelo rematado en color rojo que, en palabras de la marca, “evoca la conducción deportiva” y que destaca especialmente por la presencia de un enorme alerón trasero.

El segundo prototipo de Subaru será el XV Sport, que como podrás imaginar por su denominación, está basado en el Subaru XV. A diferencia del anterior, este luce una carrocería rematada en un llamativo color Amarillo ‘Amanecer’ y cuenta con una menor altura libre al suelo y con numerosos detalles decorativos rematados en color negro brillante. Por supuesto, tampoco faltan unas clásicas líneas para enfatizar el carácter deportivo del modelo.

El tercer y último prototipo que la firma japonesa mostrará en el Tokio Auto Salon 2015 será el Subaru Levorg S. Este modelo será el encargado de demostrar las capacidades creativas del departamento de altas prestaciones de la marca, tanto a nivel estético como técnico. Por el momento no han comentado nada sobre el rendimiento, pero sabemos que estará propulsado por el mismo bloque 2.0 boxer con inyección directa y turbo que monta el Subaru WRX (no se comercializa en España).

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.