Logo Autobild.es

Subaru surcará el cielo con dos nuevos helicópteros

Subaru surcará el cielo con dos nuevos helicópteros

Mónica Redondo

El UH-X y el 412EPI son los dos nuevos helicópteros de Subaru. La marca participará, del 12 al 15 de octubre, en la Exposición Internacional de Japón Aeroespacial 2016. El lema es 'A Global Key Player Continously Creating New Value'. Además, Subaru también presentará tres aviones no tripulados.

No te pierdas: El nuevo helicóptero de Airbus es esta maravilla futurista

Del próximo 12 al 15 de octubre, Subaru participará en la Exposición Internacional de Japón Aeroespacial 2016. 'A Global Key Player Continuously Creating New Value' es el lema de esta muestra que contará con una amplia gama de productos aéreos. Subaru, FHI, expondrá dos pantallas gigantes en las que se podrá contemplar dos de sus nuevas creaciones; el UH-X y el helicóptero 412EPI.  

Los dos nuevos helicópteros de Subaru

Los nuevos productos de Subaru estarán divididas en varias zonas. La zona avanzada de helicópteros está compuesta por cuarenta maquetas del helicóptero utilitario UH-X, utilizado por el Ministerio de Defensa de Japón. Además, la variante avanzada del helicóptero 412EPI proporciona la plataforma del UH-X. 

Vídeo: Airbus H160, una nueva maravilla futurista

La zona de aviones contará con tres nuevos modelos de aviones no tripulados a escala del 20%. Se denominasn RPH-X, AH-64D y el T-7. Los aviones comerciales, por su parte, estarán expuestos mediante un gráfico, a gran escala, de la caja central del ala desarrollado para el Boeing 787. Además, también se presentarán tecnologías atractivas, basadas en la filosofía de seguridad de Subaru

Las 'tecnologías de control a prueba de fallos' tendrán un espacio dedicado durante estos cuatro días. Estas tecnologías incluirán los resultados de los ensayos con sistemas de auto-aprendizaje de la Universidad de Tokio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.