Logo Autobild.es

¿Qué esconden los garajes de Tokio?

¿Qué esconden los garajes de Tokio?
¿Qué esconden los garajes de Tokio? Lejos de lo que puedas imaginar, la capital japonesa esconde en sus entrañas una impresionante remesa de deportivos de lujo europeos, resquicios de modelos japoneses de alta gama y algún incomprendido muscle car que, al parecer, no gozan de gran popularidad entre los clientes locales.

No te pierdas: 5 coches japoneses icónicos que todavía se fabrican

¿Alguna vez te has preguntado si Japón consume otros tipos de vehículos además de los Kei Cars? ¿Qué esconden los garajes de Tokio? La colección de tres vídeos que te traigo a continuación es una muestra de que los japoneses no solo son entusiastas de los microcoches fabricados por Honda y Nissan, sino que también se decantan por deportivos de ensueño que tienen a Europa como bandera.

La capital de Japón es conocida por su falta de espacio, por lo que los que viven en el corazón de la metrópolis, eligen los niveles subterráneos para albergar los diferentes Lamborghini, Ferrari, Lexus, Bentley, Rolls-Royce y Mercedes que puedas imaginar. Los clásicos también saben hacerse un hueco entre la cultura automotriz nipona, por lo que no ha resultado difícil encontrar al menos un par de ejemplares del Ferrari F40, entre otros.

Pero no solo este tipo de coches son los que gustan entre la élite de Tokio. El tuning, extravagante a mi parecer, es algo que a los japoneses parece deleitar. El primero de los vídeos es un recorrido entre diferentes modelos de Lamborghini, donde predomina el Murciélago y el Aventador, con diferentes kits de carrocería, pinturas llamativas, enormes llantas e iluminación que hará que parezca más un árbol de navidad que un deportivo italiano. No te pierdas este secreto a voces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.