Noticia

Vídeo: el Ferrari F40 se va a la nieve

Aarón Pérez

03/31/2016 - 14:50

El siguiente vídeo nos muestra como el Ferrari F40 se va a la nieve en un recital de drifting helado, una acampada improvisada y una serie de imágenes espectaculares acompañadas de la banda sonora del escape del clásico de Ferrari. El vídeo es obra de Red Bull y, si bien no añaden demasiados detalles, saben cómo cautivar al público entusiasta.

No te pierdas: ¿Se puede conducir un Ferrari F40 con tacones?

El Ferrari F40 se va a la nieve en el último vídeo de Red Bull. Una inusual acampada en la cima de una montaña nevada, un fuego improvisado, cadenas para el tren posterior, una nutritiva cena y una tienda de campaña sobre el techo del Cavallino. Y es que el clásico de Ferrari abandona las pistas y las salas de exposiciones para deleitarnos a todos con un recital de sonidos de escape y derrapes sobre nieve.

Aunque el fabricante de bebidas energéticas no tiene mucho que decir acerca del vídeo, el F40 es una leyenda vida de la casa de Maranello. Está equipado con un motor V8 de 2.9 litros biturbo que entrega 478 CV de potencia y 575 Nm de par. Esto le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Fue creado en 1987, y diseñado por Pininfarina, para conmemorar el 40º aniversario de la marca.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches