Noticia

¿Se puede conducir un Ferrari F40 con tacones?

¿Se puede conducir un Ferrari F40 con tacones?

Ignacio de Haro

19/02/2016 - 13:34

¿Se puede conducir un Ferrari F40 con tacones? Con toda probabilidad nunca antes te habrás hecho esta pregunta, pero hoy te traemos un vídeo que resolverá la duda.

No te pierdas: Subastado un F40 por más de un millón de euros

Seguro que te conoces todas las características a la perfección del icónico modelo de Ferrari con el que la marca celebró su 40 aniversario, pero apuesto a que no sabrías decir si se puede conducir un Ferrari F40 con tacones. Para responder esta duda existencial, te traemos un vídeo que te demostrará si es posible, o no, llevar este superdeportivo analógico con este tipo de calzado.

Antes de que pases a ver el vídeo de esta mujer conduciendo un Ferrari F40 con tacones, te recomendamos que eches un vistazo a estas otras imágenes en las que te explicamos los peligros de conducir con tacones.

A priori uno puede pensar que no, que no se puede, principalmente porque los pedales del F40 son extremadamente duros de accionar, por lo que llevarlo con tacones parece una cuestión cuanto menos difícil. Si quieres saber si se puede llevar un Ferrari F40 con tacones, pasa directamente al vídeo y dale al ‘play’, pero ya te advertimos que esta mujer no parece tener muchos problemas para conducir este bólido.

[yb:https://youtu.be/Pg188vx4Jpk]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches