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SsangYong Tivoli y Korando GLP: ya están aquí las versiones con etiqueta ECO

SsangYong Tivoli y Korando GLP
Los nuevos SsangYong Tivoli y Korando GLP se suman a sus respectivas gamas como las versiones de gas licuado de petróleo con el distintivo ambiental ECO.

SsangYong es uno de los fabricantes que apuesta por el gas licuado de petróleo como una alternativa real a los motores tradicionales diésel y gasolina. Este combustible alternativo, que tiene un precio mucho más accesible que la gasolina, ofrece una serie de beneficios al conductor, por lo que muchos compradores se decantan por esta variante. Ahora, los nuevos SsangYong Tivoli y Korando GLP se suman a sus respectivas gamas como las versiones de GLP con distintivo ambiental ECO.

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La base del sistema de propulsión es el motor 1.5 Turbo (G15T) de gasolina desarrollado junto a AVL y Bosch, que en SsangYong Tivoli entrega 163 CV de potencia y que en el SsangYong Korando está disponible como novedad con dos niveles de potencia: 149 CV con cambio manual de seis relaciones y tracción delantera, y 163 CV, con cambio automático y/o tracción a las cuatro ruedas.

Nuevos SsangYong Tivoli y Korando GLP, las versiones ECO

Las versiones de GLP están equipadas con dos depósitos, uno de gasolina habitual con 50 litros y otro de gas que, en el Tivoli, tiene una capacidad de 46 litros; mientras que en Korando se va hasta los 57 litros. El sistema permite que ambos modelos puedan circular con los dos combustibles indistintamente, ofreciendo una gran autonomía que, en muchos casos, es capaz de superar hasta los 1.000 kilómetros. Además, el GLP está catalogado por la DGT con la etiqueta ambiental ECO, lo que da derecho a una serie de importantes beneficios.

El coste de las denominadas versiones bi-fuel de GLP es de 2.050 euros sobre el precio de la versión de gasolina. De este modo, el SsangYong Tivoli GLP parte desde los 15.550 euros y el SsangYong Korando GLP, desde los 19.550 euros, ambos con el acabado Line y con descuentos y campañas promocionales aplicadas. El fabricante surcoreano recalca que el sobreprecio se amortiza con la diferencia del coste de la gasolina y el GLP, que en muchos casos se reduce a la mitad en el caso del litro de gas.

SsangYong Tivoli y Korando GLP

Por otro lado, SsangYong acaba de lanzar una campaña promocional para ayudar a los posibles compradores a dar el paso en la adquisición de un coche de la marca. De este modo, los clientes se podrán acoger a la campaña de financiación “Cómpralo ahora y no pagues hasta 2021”, una campaña disponible tanto para las versiones ECO como para el resto de la gama SsangYong. Gracias a esta campaña, creada de la mano de Santander Consumer Finance, es posible adquirir un modelo de la marca en junio y aplazar el pago de la primera cuota hasta enero de 2021.

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