Noticia

Coches 4x4

Vídeo: la solución para mejorar las capacidades de los SUV

Vídeo: la solución para mejorar las capacidades de los SUV

Aarón Pérez

22/04/2016 - 16:20

El siguiente vídeo nos muestra una interesante solución para mejorar las capacidades de los SUV, especialmente en nieve y contra las inclemencias meteorológicas del invierno. Se denomina Track-N-Go y se trata de un sistema de orugas desmontable que aumenta la superficie de contacto y la altura del vehículo.

No te pierdas: Fiat 500 X con orugas, ¡nada puede pararle!

El siguiente vídeo nos muestra una interesante solución para mejorar las capacidades de los SUV, especialmente en nieve y contra las inclemencias meteorológicas del invierno. Se denomina Track-N-Go y se trata de un sistema de orugas desmontable que aumenta la superficie de contacto y la altura del vehículo. Una conversión disponible en el Nissan Juke, aunque solo de forma conceptual y permanente.

Los resultados hablan por sí solos. Una superficie de contacto de 1 metro cuadrado, una altura extra de la carrocería de 20 centímetros y un proceso de instalación rápido que no requiere más de 15 minutos. Está fabricado en acero de alta resistencia y aluminio de calidad aeronáutica, un sistema que mejora en gran medida las capacidades off-road del vehículo.

Cuenta con algunos defectos a tener en cuenta, como es su peso, de 680 kilogramos, y su uso no recomendado en superficies duras durante más de 16 kilómetros, así como la reducción de la velocidad máxima hasta 40 km/h y su precio, que alcanza la friolera de los 25.000 dólares. No te pierdas el vídeo a continuación para conocer todos los detalles.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches