Logo Autobild.es

Nissan Juke Nismo RS con orugas, el mejor SUV para la nieve

Nissan Juke Nismo RS con orugas, el mejor SUV para la nieve

Nacho de Haro

¿Un Nissan Juke Nismo RS con orugas? Efectivamente, este modelo aparece en dos imágenes que ha publicado Nissan en su perfil oficial de Twitter aprovechando el tirón mediático que estaba generando el temporal de nieve que azotó durante los pasados días Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Prueba Nissan Juke Nismo RS: no es lo “nismo”

Los responsables de las cuentas que Nissan tiene en las diferentes redes sociales siempre suelen dar en el clavo, pues consiguen que prácticamente todo lo que publican tenga una enorme repercusión. ¿Cómo consiguen esto? Sobre todo con mucha creatividad, pero también ayuda el hecho de que normalmente relacionan el tema que les interesa con el trending topic del momento. Ya lo hicieron cuando Nissan comparó el trasero de Kim Kardashian con el del GT-R aprovechando la publicación del polémico número de la revista estadounidense Paper Magazine. Y ahora lo han vuelto a lograr gracias a estas imágenes de un Nissan Juke Nismo RS con orugas.

Seguro que si has visto o leído las noticias estos últimos días, sabrás que Estados Unidos se estaba preparando para la que, según los expertos, iba a ser una de las mayores nevadas de la historia del noroeste del país. Y aunque finalmente no ha sido tan fuerte como habían previsto, los chicos de Nissan no han querido dejar pasar la oportunidad. Han publicado un tweet en el que se podía leer “¿Carreteras? Para ir donde vamos, no necesitamos carreteras. Os presentamos al Nissan Juke Nismo RSnow”.

Nissan Juke Nismo RSnow

Esas palabras estaban acompañadas por dos imágenes de un Juke Nismo RS con orugas y con un aspecto verdaderamente imponente. Este sistema es muy similar al que utiliza Ken Block en su espectacular Ford F-150 RaptorTRAX y se puede adaptar prácticamente a cualquier vehículo. El de las fotografías lo fabrica una empresa que se llama American Track Truck y es una de las opciones más robustas y asequibles del mercado.

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Nissan

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.