Logo Autobild.es

Ford F-150 RaptorTRAX: el nuevo juguete de Ken Block

Ford F-150 RaptorTRAX: el nuevo juguete de Ken Block
La empresa de Ken Block, Hoonigan Racing Division, ha preparado este Ford F-150 RaptorTRAX: un pick-up con motor V8 6.2L y compresor con orugas para nieve en lugar de ruedas y un sistema stereo para el exterior del coche... ¡A tope!

Esto que ves es el Hoonigan Racing Ford F-150 RaptorTRAX, el último 'juguetito' del famoso piloto norteamericano Ken Block. Parece que tenía el Ford Fiesta -utilizado en las Gymkhanas- más rápido a este lado del universo, pero eso no le valía. Ahora suma el Ford F-150 más salvaje (y rápido en nieve) jamás construido.

"Este proyecto es algo que he tenido en mi cabeza desde hace un tiempo . Me encanta el Ford Raptor que conduzco a diario, sobre todo desde que vivo aquí, en las montañas de Park City, por lo que la construcción de este vehículo de asalto para la montaña, con un Raptor como plataforma, tiene todo el sentido para mí. Es una bestia absoluta y estoy muy feliz con el  resultado", ha declarado el piloto.

Ford F-150 RaptorTRAX

Parece que este Ford F-150 RaptorTRAX, fabricado por Hoonigan Racing Division (propiedad del señor Block), será el arma perfecta para su diversión y la de sus amigos, ya que, además de montar esas orugas en el lugar donde irían las ruedas convencionales, monta un completo equipo de iluminación y sistema de sonido stereo para el exterior del vehículo (perfecto para hacer 'botellones' o 'raves' en lo alto de la montaña...o ¡qué diantres, en cualquier parte!) su 'pequeñito' motor V8 de 6,2 litros también monta un compresor volumétrico... Y todo el mundo sabe que no hay nada más divertido que un compresor, ¿verdad? Por aquello de si faltaba potencia...

En el vídeo podemos ver de lo que es capaz esta máquina imbatible en la nieve. En estos días que el blanco manto cubre muchas zonas de España, no me digáis que no os gustaría hacer 'el cabra' con semejante aparato mientras te estás tomando unos perritos calientes en lo alto de cualquier montaña. ¡Hay gente con suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.