Logo Autobild.es

Nissan Juke edición limitada Ministry of Sound

Marcos Diego

La marca nipona va a lanzar un Nissan Juke edición limitada en colaboración con Ministry of Sound. La serie se limita a una producción de 3.000 unidades y estará disponible en Europa a partir de septiembre.

En esta exclusiva edición, del crossover de Nissan, se podrá montar cualquiera de los motores y transmisiones de los que dispone la actual gama. En referencia al logo de la famosa discoteca británica, se podrá elegir en dos colores, negro metalizado y blanco sólido. Además, incluye llantas de 17 pulgadas en color blanco y una moldura en color negro lacado sobre el pilar B.

En cuanto al interior, el Nissan Juke Ministry of Sound se equipa con asientos de cuero con las costuras en color blanco, al igual, que en el pomo y el volante. Cuenta con una gran consola central, también en color blanco, y viene incluido un iPod Touch de 8 GB y unos cascos personalizados, de la colaboración entre ambas marcas. Aparte, claro esta, monta un espectacular sistema de sonido.

Este modelo, del que ya probamos la versión 1.5 dCi Tekna Premium 4x2, será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Moscú a finales del mes de agosto y se pondrá a la venta inmediatamente después. De momento no se conoce si este Nissan Juke llegará a España, pero es de suponer que lo haga una pequeña serie.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.