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El Skoda Octavia Combi RS de ABT Sportsline tiene 290 CV

Skoda Octavia Combi RS
El Skoda Octavia Combi RS de ABT Sportsline tiene 290 CV de potencia y una serie de ajustes específicos para mejorar el comportamiento del familiar deportivo.

Si lo que estás buscando es un coche que sea rápido, familiar y relativamente asequible, el Skoda Octavia RS es probablemente la primera opción que deberías tener en cuenta, especialmente en su versión familiar. La tercera generación del modelo ha ganado popularidad para los que prefieren una compra racional, aunque puede ser algo más atrevido para todos aquellos que demanden más. El Skoda Octavia Combi RS de ABT Sportsline tiene 290 CV.

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El Skoda Octavia sigue siendo una opción sólida para los conductores que tienen familia, pero no quieren renunciar por completo a la emoción de conducir. ABT Sportsline lo sabe, por lo que el preparador alemán ha obrado su magia sobre una unidad del Octavia Combi RS con el objetivo de convertirlo en un coche más atractivo gracias a los nuevos kits de potencia para su mecánica turbo de gasolina.

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El Skoda Octavia Combi RS de ABT Sportsline tiene 290 CV

ABT ha tomado la base del motor 2.0 TSI turbo de cuatro cilindros y le ha agregado 45 CV de potencia adicionales para dejar la cifra en 290 CV. Además, el motor ha mejorado su cifra de par, pasando de los 370 Nm originales a los nuevos 410 Nm. El preparador especializado en productos del Grupo Volkswagen no ha especificado como las nuevas cifras de rendimiento afectan a las prestaciones, pero suponemos que bajará alguna décima en el 0 a 100 km/h.

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Recuerda que el Skoda Octavia Combi RS alcanza los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Por otro lado, para aquellos que prefieran la capacidad del motor diésel 2.0 TDI, ABT también ha preparado un kit de potenciación que aumenta de 184 a 210 CV, mientras que el par motor pasa de 380 a 420 Nm.

Además de los diferentes ajustes a nivel mecánico, el Skoda Octavia Combi RS de ABT Sportsline recibe una nueva suspensión que reduce la altura de la carrocería en 25 mm en la parte delantera y otros 30 mm en la posterior. También adopta unas nuevas barras antivuelco deportivas que, según el preparador, le otorga una conducción más precisa a la vez que reduce el balanceo de la carrocería y mejora la dirección y la distribución de peso de las ruedas. Hablando de ruedas, ABT ofrece una serie de diseños de llantas en tamaños de 18 a 20 pulgadas.

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