Noticia

Skoda Fabia R5, espectacular

Rebeca Álvarez

14/11/2014 - 10:22

Skoda está levantando mucha expectación con su futuro Skoda Fabia R5. La marca checa ha revelado algunas imágenes en las que el sustituto del Fabia S2000 aparece con camuflaje. Podría empezar a competir a mediados de 2015. No te pierdas este espectacular vídeo.

El Skoda Fabia R5 está basado en la versión de calle del Skoda Fabia 2015 y según nuestras informaciones ya está listo para debutar. Los detalles técnicos del sustituto del Fabia S2000 son todavía una incógnita, pero lo que parece claro es que bajo el capó residirá un motor 1.6 turbo de gasolina y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, los requisitos que impone la FIA. Otra condición es tener un peso mínimo de 1.230 kg (2.711 libras) y es probable que el Fabia R5 hará uso de una caja de cambios secuencial.

La presentación oficial de este Skoda Fabia R5 será en el Motor Show de Essen y allí puede que se confirmen algunos detalles, como los pasos de rueda ensanchados, el capó ventilado, un enorme alerón trasero así como tubo de escape en posición central, entre otras especificaciones propias de un coche de rallys.

De momento, la marca checa nos ha regalado este espectacular teaser, no te lo pierdas.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Škoda

Škoda

Modelos de Škoda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches