Logo Autobild.es

Skoda Fabia RS 2015, primeras imágenes

Skoda Fabia RS 2015, primeras imágenes
Recientemente se acaba de desvelar la imagen definitiva del Skoda Fabia 2015 y pese a que, a día de hoy no está confirmado el lanzamiento del Skoda Fabia RS 2015, ya hay quien se lanza a avanzar su estética final. Aquí tienes las primeras fotos del modelo más deportivo de la gama.

En el próximo Salón de Paris 2014 se va a desvelar el Skoda Fabia. Pero teniendo en cuenta la tradición competición de esta marca, sus éxitos en el mundo de los rallys y el tirón que siempre han tenido las versiones deportivas de este modelo, algunos diseñadores ya se han adelantado a las previsiones del fabricante checo y presentan varios bocetos de cómo podría ser el Skoda Fabia RS 2015.

Evidentemente, con el modelo de serie aún sin ver la luz, Skoda no ha confirmado que vaya a existir un Fabia RS en esta generación. Pero partiendo de las imágenes oficiales, dos diseñadores gráficos no se han cortado a la hora de dar rienda suelta a su imaginación y nos presentan sendos bocetos de cómo podría llegar a ser el modelo más potente de la gama Fabia.

Por un lado está el diseño que puedes ver en la imagen. Una creación de X-Tomi, que se ha inspirado en el clásico color verde que Skoda siempre ha utilizado en sus modelos de carreras y, especialmente, en las versiones RS. Llama la atención el prominente paragolpes frontal, con tomas de aire de grandes dimensiones y los antinieblas colocados en la parte alta de los huecos laterales.

En segundo lugar se presenta el diseño de Thomas Bauer, que puedes ver en la información publicada por Worldcarfans y que añade al color azul con el que se ha presentado el Fabia 2015 el tono negro del techo y los pilares A y B. Además, completa su diseño con unas llantas de tono oscuro que encajan perfectamente con el conjunto.

Ahora ya solo queda esperar a la confirmación definitiva del lanzamiento del Skoda Fabia RS para comprobar hasta qué punto estos bocetos se asemejan a su imagen definitiva. Desde luego no tienen mala pinta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.