Logo Autobild.es

Sito Pons, entre los mayores morosos de España según Hacienda

El dilema de Sito Pons para 2017
El piloto español aparece en la lista publicada por Hacienda.

Sito Pons aparece entre los mayores morosos de España, así lo podemos ver reflejado en la lista de los mayores morosos con Hacienda en 2019 publicada hoy jueves. Este año aparecen un total de 4.028 personas y empresas con una deuda total que alcanza los 14.100 millones de euros. Sin duda, la presencia de Sito Pons es una de las más mediáticas.

Te interesa: Sito Pons, presente en los papeles de Panamá

El piloto español, dos veces campeón del mundo de 250cc en 1988 y 1989, y actual director del equipo Pons Racing, aparece en la lista de Hacienda con una deuda al fisco de 1,95 millones de euros. Una deuda que desconocemos su procedencia pero que probablemente tendrá que ver con sus actividades económicas relacionadas con el motociclismo y la competición.

Sito Pons apunta a MotoGP en 2017

El equipo Pons Racing es propiedad de la sociedad británica Pons Racing UK Ltd., que gestiona el equipo que actualmente participa en el mundial en la categoría de Moto2, bajo la estructura del Pons HP40 y dos pilotos de primer nivel como son Lorenzo Baldassarre y Augusto Fernández, cuarto y séptimo en la clasificación de pilotos de Moto2.

Sito Pons aparece en la lista en la que nadie quiere aparecer: Hacienda publica desde hace años una lista con nombres y apellidos de los mayores deudores a la hacienda pública, una lista que este año también tiene un protagonista sobre dos ruedas. Veremos si el campeón del mundo de motociclismo consigue regularizar sus cuentas de cara al año que viene y puede abandonar la lista negra de Hacienda.

Aquí puedes ver la lista de Hacienda con los principales morosos en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.