Logo Autobild.es

Sin miramientos: así se las gasta la poli estonia

Sin miramientos: así se las gasta la poli estonia
La semana pasada, un motorista que iba a 200 km/h en Tallinn (Estonia) fue pillado por la Policía. Pero, cuando los agentes le dieron el alto, el conductor trató de darse a la fuga. Para darle caza, los agentes fueron algo brutos...

Las persecuciones a alta velocidad suponen un peligro para todo el que se ve envuelto en ellos (incluso los espectadores), y la Policía, en ocasiones, se ve forzada a emplear determinadas artimañas extremas para que el otro se detenga.

Pues bien, la semana pasada, un motorista que iba a 200 km/h en Tallinn (Estonia) fue pillado por la Policía. Pero, cuando los agentes le dieron el alto, el conductor trató de darse a la fuga.

Huida policial con final inesperado

La furgoneta de la Policía trató de darle caza y empezó a perseguirle, pero el conductor de la BMW S1000RR (que, además, llevaba un pasajero) empezó a ir aún más rápido, e incluso llegó a salirdse de la carretera en alguna ocasión, solo por tratar de huir de la Policía.

Vídeo: restricciones de tráfico en Madrid

Cuando la moto tuvo que frenar un poco para entrar en una intersección, la Policía decidió que ese era el momento de poner fin a la persecución, y embistieron a la moto con la furgoneta.

Al parecer, el motorista ya había perdido su carnet por exceso de velocidad, y es por ello que intentaba huir de la Policía.

Si quieres ver lo que pasó, no dudes en darle al 'play' de este vídeo...

VÍDEO: Así se las gasta la poli estonia

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.