Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Tremenda caída múltiple en la carrera de Moto3

Vídeo: Tremenda caída múltiple en la carrera de Moto3
Diego De Arístegui

Tremenda caída múltiple en la carrera de Moto3 y que podéis ver al completo en el siguiente vídeo. Un 'high-side' de Jorge Martín provocó una auténtica melé que pudo acabar en tragedia.

Tremenda caída múltiple en la carrera de Moto3. Una semana después del espeluznante accidente de Phillip Island, la categoría pequeña volvió a sufrir un fuerte accidente en el que se vieron implicados varios pilotos y donde la mayoría de ellos acabaron con lesiones. El detonante de la misma fue la caída de Jorge Martín, que tuvo un fuerte 'high-side' en la rápida curva 5 del circuito de Sepang

Al tratarse de los primeros compases de la carrera, los pilotos rodaban muy juntos y el piloto madrileño ha sido atropellado por otro piloto. En la caída se han visto envueltos también Aron Canet, el alemán Phillip Oettl y el italiano Nicolo Bulega. Todos han tenido que pasar por la Clínica Mobile, y salvo algunas fracuras, todo ha quedado, de nuevo, en un susto. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Lecturas recomendadas