Noticia

Motos

Ya hay precio de la nueva BMW S1000RR 2017 para España

Ya hay precio de la nueva BMW S1000RR 2017 para España

Rodrigo Fersainz

28/12/2016 - 10:46

Tras varias especulaciones al respecto, el fabricante alemán ha emitido un comunicado antes de finalizar el año y por fin sabemos ya el precio de la nueva BMW S1000RR 2017 que llegará a España en enero.

Los aficionados a las motos R (o, en este caso, 'RR') pueden respirar tranquilos, porque ya hay precio de la nueva BMW S1000RR 2017 para España.

Esta deportiva estará a la venta en nuestro país desde primeros de enero con un precio de partida de 19.120 euros. Así lo ha anunciado el fabricante alemán en un comunicado.

Prueba BMW S1000R.

La nueva BMW S1000RR 2017 estará disponible en la red de concesionarios de BMW con algunas novedades de serie, como el Control Dinámico de Tracción (DTC) y el asiento monoplaza con cubre colín (con posibilidad de instalar otro para el acompañante, así como reposapiés, sin coste adicional).

Para las versiones que equipen opcionalmente los modos de conducción 'pro', vendrá de serie el sistema de frenado ABS Pro.

La moto de 'Misión Imposible'.

En cuanto a motorizaciones, BMW ha adaptado la nueva RR a la normativa Euro4, y ha mantenido la misma potencia y la misma curva de par.

 Y en cuanto a los colores, ya sabemos también, tras conocer el precio de la nueva BMW S1000RR 2017, que esta moto se puede elegir -además de en Rojo Racing, Blanco Luminoso y BMW Motorsport (Azul Lupino metalizado)- en Gris Granito metalizado y Negro Tormenta.

Fuente: Agecia EFE. 

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros