Logo Autobild.es

Vídeo: tras un BMW i8 a 230 km/h

Vídeo: tras un BMW i8 a 230 km/h
Después de varias 'pilladas' al prototipo del deportivo alemán, el BMW i8 ha sido cazado en este vídeo mientras rodaba por una 'autobahn' alemana a 230 km/h. ¡Aquí lo tienes!

La submarca 'i' de BMW parece ir viento en popa. Ahora le toca al BMW i8, que ha sido cazado rodando por la 'autobahn' (autopistas alemanas) a 230 km/h por la gente de Autoblog. Cuando se toparon con el prototipo, nuestros colegas circulaban a bordo de un Audi S3 de 2013.

El nuevo compacto de los aros, con 300 CV, supera en potencia al BMW i8, que supuestamente debería contar con unos 280 CV de potencia combinada (gracias a un propulsor de tres cilindros gasolina y otro eléctrico en el tren delantero), pero este último parece no amedrentarse delante del S3 en plena aceleración. Y eso que el futurista híbrido tampoco es un peso ligero, ya que pesará entorno a unos 1.400 o 1.500 kg. El caso es que, de unos 145 km/h, que es la velocidad a la que se encuentra el perseguidor cuando el BMW i8 comienza a acelerar, y hasta los 230 km/h (que es cuando el deportivo híbrido alemán se retira de la acción) ¡el BMW i8 se mantiene delante sin ningún problema! Pero bueno, mejor échale un vistazo por ti mismo:

Esta no es la primera vez que se puede ver al prototipo del BMW i8 rodando. El año pasado ya fue fotografiado mientras se encontraba en plenas pruebas en la nieve.

Son buenas noticias, ya que significa que su producción podría estar a la vuelta de la esquina. Al igual que el BMW i3, que ya es prácticamente una realidad, ya que AUTO BILD.ES ha podido visitar su fábrica, donde se trabaja ya, por primera vez en la historia, en coches de serie de fibra de carbono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.