Logo Autobild.es

Sherlock se pone al volante de un MG GS

Sherlock se pone al volante de un MG GS
Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock, es la nueva cara visible del nuevo crossover de la mítica marca británica: el MG GS. Se trata de un SUV Compacto que ya está a la venta en China bajo el nombre de MG GTS y que ahora pretende desembarcar en Reino Unido con un embajador de altura.

Sherlock se podría considerar como una serie de culto y la mítica marca británica MG, ahora propiedad de un grupo chino, quiere tomar carrerilla gracias a la popularidad de su protagonista, Benedict Cumberbatch. Por eso el actor británico se ha convertido en el embajador del nuevo MG GS, el SUV compacto de la marca que acaba de ser presentado en el Salón de Shanghái 2015 y que llegará a Reino Unido a principios del próximo año. Fruto de esta colaboración nos han presentado un vídeo bastante espectacular, donde el actor se pone a los mandos de MG GS. Aquí lo tienes:

No te lo pierdas: MG planea lanzar un descapotable

No se si este SUV Compacto tan peculiar triunfará en Reino Unido. También es una incógnita saber la reacción del público británico ante una marca tan histórica como MG, pero bajo el poder de un grupo chino. A tenor de los primeros resultados obtenidos por los MG MG3 y MG MG6, parece que las ventas no acaban de arrancar. No obstante este SUV tiene un aspecto más atractivo y, además, resulta sorprendente las opciones mecánicas que equipa, al menos en el mercado chino: dos propulsores gasolina sobrealimentados de 168 y 220 CV. Ya te adelanto que estas opciones se verán ampliadas en Reino Unido, con motores más 'lógicos' y vendibles, pero no deja de ser sorprendente ver un SUV compacto chino con 220 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en ocho segundos...¿No te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.