Logo Autobild.es

MG 6: a la venta desde 17.500 euros

MG 6: a la venta desde 17.500 euros
Ya está confirmado. El MG6 estará en los concesionarios de todo el Reino Unido a partir del próximo 13 de abril. La mítica marca inglesa vuelve así a poner a la venta un modelo salido de la factoría de Longbridge, en Birmimngham. Bajo el capó esconderá un 1.8 Turbo de 160 CV.

Que el MG6 vendría a Europa era ya una noticia más que conocida. Faltaba por saber la fecha y ésa ya ha sido fijada: el 13 de abril. Por el momento, la gama solo se centra en un único motor 1.8 Turbo de 160 CV con carrocería de cinco puertas y tres niveles de acabado: S, SE y TSE.

Más adelante no se descartan más variantes de carrocería (un sedán y una posible versión familiar) y una gama de motores más amplia, aunque un diésel es una opción descartada a corto plazo.

MG 6: a la venta desde 17.500 euros

La planta de Longbridge acoge en estos momentos a unos 60 trabajadores y tiene una capacidad productiva de 5.000 unidades anuales. ¿Precios? Arrancan desde los 17.500 euros, una cifra bastante asequible para un equipamiento que incluye tres años de garantía, climatizador, elevalunas eléctricos, arranque por botón y radio-CD/MP3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.