Logo Autobild.es

El nuevo MG MG6 está listo para su lanzamiento

El nuevo MG MG6 está listo para su lanzamiento
El nuevo MG MG6 está listo para su lanzamiento en el Reino Unido que tendrá lugar el próximo mes. Se trata de una actualización de la berlina de 4,6 metros que fabrica MG Motor, una empresa británica que ahora está en manos de la compañía china SAIC Motor.

El nuevo MG  MG6 está listo para su lanzamiento en el Reino Unido. Esta presentación tendrá lugar el próximo mes y, según MG Motor, este nuevo coche ofrece importantes mejoras en todas las áreas del vehículo.

No te pierdas: ‘MG6 comienza la nueva era de MG

El primer MG MG6 se lanzó en 2011 (con el que ilustramos esta noticia) y para el modelo 2015 se ha optimizado el motor diésel DTI-Tech de 1,9 litros que en la versión actual ofrece 150 CV. La marca promete un consumo medio menor y reducción en las emisiones de C02.

mg mg6 lateral
El coche ha sufrido un lavado de cara en su estética pero mantiene las cualidades dinámicas que le hicieron ganar el premio de Coche con Mejor Conducción de la revista Auto Express.

MG también anuncia mejoras en el interior y un nivel de equipamiento más completo. Además, el MG MG6 2015 estrenará un nuevo sistema multimedia y de navegación que, según la compañía, establecerá nuevos estándares en el segmento.

Como hemos comentado, MG Motor es una marca de Reino Unido que lleva fabricando coches desde 1924. Hoy en día, esta marca pertenece al fabricante SAIC Motor que está situado en puesto 85 de la lista Fortune Global 500. En 2014, vendieron un toral de 5,6 millones de unidades entre todas sus marcas. Lo que supone un incremento del 10% respecto al año anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.