Logo Autobild.es

Aston Martin DB11, cazado de nuevo... ¡ahora en movimiento!

Aston Martin DB11, cazado de nuevo... ¡ahora en movimiento!
El Aston Martin DB11 continúa con sus pruebas dinámicas sin prisa pero sin pausa. El que será nuevo deportivo estrella de la firma inglesa, acaba de ser cazado de nuevo, esta vez rodando a fondo en el revirado y famoso circuito de Nürburgring. Otra oportunidad más para conocer cómo será el futuro modelo de Aston Martin, que se suma a las imágenes espía que ya habíamos visto con anterioridad.

Hace unas semanas, el Aston Martin DB11 fue cazado en Nürburgring. Cubierto con un camuflaje negro, el prototipo ya lucía una nueva y prominente parrilla, así como un frontal más deportivo con un 'spoiler' integrado. Aquí puedes ver las fotos de aquella cazada. Ahora, unos meses más tarde y tras haberlo visto en numerosas imágenes ‘robadas’ (que tienes más abajo), ha vuelto a ser sorprendido rodando a fondo en el famoso y complicado circuito alemán. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas verlo en acción y de paso, escuchar cómo suena su motor V8 de origen Mercedes

[yb:https://youtu.be/ts8NsbDKWak]

Sin duda, el nuevo DB11 contará con un comportamiento muy deportivo, capaz de defenderse más que bien en la pista, pero también en un exigente puerto de montaña. Hace unas semanas nos llegaban otras imágenes del DB11, en un entorno que quita el hipo: los Alpes. Y es que ya son muchas veces las que ha sido cazado el futuro deportivo inglés, pero quizá una de las fotografías espía más interesantes son las que nos mostraron su interior: aquí tienes las fotos.

No te lo pierdas: Prueba Aston Martin Vanquish 2015: ¿El más bonito del mundo?

Pero todavía hay más, estas cazadas no han sido las primeras. Hace poco os decíamos que habían cazado al Aston Martin DB11, el sucesor del Aston Martin DB9 (aquí puedes ver las imágenes espía). En ellas se aprecia las nuevas líneas de lo que parece una evolución del ya visto Aston Martin DB10 de James Bond en su nueva película 'Spectre'. Por cierto, si quieres ver todos los coches de la saga Bond, pincha aquí.

Pero volviendo a lo que podría ser el nuevo DB11, sus líneas definitivas se pueden adivinar en las fotos, aunque lo que parece más claro es que estrenará una nueva plataforma más ligera y un bloque motor de 4,0 litros V8 biturbo procedente de Mercedes-AMG y que ya montan los Mercedes-AMG GT y Mercedes C 63 AMG Coupé. En teoría, en el Aston Martin, su potencia debería superar los 500 CV. Algunos rumores también indican que podría montar el motor V12 de la marca británica, por lo que podría ofrecerse con al menos dos opciones mecánicas diferentes, al estilo del Bentley Continental GT.

El profundo camuflaje que lleva no dejaba ver a las claras sus formas definitivas, pero se podía vislumbrar un nuevo paragolpes delantero y unas ópticas traseras también novedosas, aunque no parece que vayan a ser las que lleguen a la producción.

En cualquier caso, los ingenieros de Gaydon han diseñado un deportivo continuista que incluirá novedades, pero sin tirar la casa por la ventana...

Fuente: www.motor.es, WCF, GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.