Noticia

Se vende Chevrolet Corvette del 69, ¿te interesa?

Noelia López

01/08/2016 - 14:55

Casi 20 meses de trabajo tienen la culpa del buen aspecto que luce este Chevrolet Corvette del 69 que saldrá a subasta de unos días. No hay datos de cuánto van a pedir por él, pero bien vale unos cuantos miles de euros.

Lo que voy a decir ahora es una opinión puramente personal, pero estoy desgura de muchos estaréis de acuerdo conmigo: el Chevrolet Corvette del 69 que está a punto de salir a subasta merece el título de uno de los coches más bonitos del mundo.

Aunque por su aspecto no lo parezca, no ha tenido una vida fácil. Salió a la venta en 1969 y lo compró un afortunado conductor de Kentucky. Sin embargo, por algún motivo que no alcanzo a imaginar este hombre lo rechazó y pasó a manos de otro conductor americano, este afincado en Tennesse que lo tuvo hasta 1977.

Después de pasar por otro hogar del que no se tienen muchos datos. El precioso Chevrolet Corvette pasó un cuarto de siglo acumulando polvo y años en un garaje, hasta que, en 2012, fue adquirido por un restaurador.

No lo encontró ni mucho menos tan bonito como luce ahora. El color azul turquesa de su carrocería y el negro mate del techo son 'culpa' de casi 20 meses de trabajo que permitirán multiplicar su precio de salida.

De momento, no hay datos del valor por el que se abrirá la puja. Pero si te animas a comprarlo, tienes hasta el 23 de enero para echar cuentas. El comprador se llevará el coche y una completa carpeta de documentación en la que se da fe de la autenticidad del modelo y los trabajos que en él se han realizado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches