Noticia

Estilo de vida

A la venta el Lamborghini Diablo VT de Donald Trump

Mónica Redondo

10/02/2015 - 10:47

El Lamborghini Diablo VT Roadster de Donald Trump acaba de ponerse a la venta. Se trata de una unidad con muy pocos kilómetros y en muy buen estado de conservación. El Diablo de Trump tiene un precio de 267.705 euros. Las únicas 200 unidades que se fabricaron de este modelo, lo convierten en un ejemplar digno de admirar. ¿A qué esperas para presentar tu oferta?

El Lamborghini Diablo VT de Donald Trump se vende. El imponente Diablo de Trump se encuentra a la venta por $299.000, lo que se traduce a la mareante cifra de 267.705 euros. Aunque se desconoce la fecha de compra del Lambo, la documentación del vehículo acredita que es suyo. El Diablo es de un llamativo color azul brillante con pintura de Le Mans. Este imponente deportivo está adornado con insignias y pegatinas de la campaña electoral de la que Donald Trump es candidato en la actualidad. Aunque el deportivo es de color azul brillante, aquí puedes ver una galería del imágenes del Lamborghini VT.

Quizás el dueño perfecto para el Lamborghini Diablo VT de Donald Trump sea algún partidario adinerado del empresario americano. En el supuesto que Donald Trump fuera elegido Presidente de los Estados Unidos en 2016, el coche se revalorizaría exponencialmente. 

El Lamborghini Diablo VT de Donald Trump sólo tiene 14.992 millas , o lo que es lo mismo, 24.127 kilómetros.  El Diablo VT Roadster se encuentra en muy buenas condiciones tanto interiores como en el compartimento del motor. Es muy probable que únicamente 200 unidades del Diablo VT Roadster salieran por la línea de producción. Esto convierte a este coche en un bicho raro

Fuente: Gtspirit.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches