Noticia

Sale a la venta este BMW M3 E46 SMG con 3.700 km

Emilio Salmoral

13/10/2016 - 08:00

Acaba de salir a la venta este BMW M3 E46 SMG con 3.700 kilómetros en el tacómetro. Este espectacular BMW está terminado en blanco Alpine con el volante a la derecha y su potente motor de seis cilindros se asocia a una transmisión SMG secuencial controlada por levas.

No te pierdas: La alternativa económica al BMW M3 E46

Acaba de salir a la venta este BMW M3 E46 SMG con 3.700 kilómetros en el tacómetro. Este espectacular BMW está terminado en blanco Alpine con el volante a la derecha y su potente motor de seis cilindros se asocia a una transmisión SMG secuencial controlada por levas. Hexagon, un concesionario británico, espera conseguir por él 55.500 euros.

Lo que hace especial a este BMW M3 de la generación E46 no es su amplio equipamiento, el cual incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, un sistema de navegación por satélite, Bluetooth, BMW Assist, sistema de sonido de alta definición Harman Kardon, control por voz, asientos delanteros con calefaccón, espejos plegables y alarma antirrobo, sino su singular motor.

Se trata del último propulsor de aspiración natural y seis cilindros que la firma bávara instaló en el BMW M3, una unidad de 3.2 litros que ofrece 343 CV de potencia a 7.900 rpm y que tan solo ha cubierto una distancia de 3.700 kilómetros desde que fuera ensamblado junto a la carrocería allá por el año 2005.

Junto a este potente bloque atmosférico se asocia una transmisión SMG secuencial que se pilota desde las levas que encontramos tras el volante, algo bastante difícil de encontrar en el M3 E46. Su estado impecable y su historial de mantenimiento justifican de sobra los 55.500 euros que Hexagon pide por esta unidad.

Fuente: HexagonClassics.com

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches