Noticia

BMW M3 '30 Years M3': ¡feliz aniversario!

Rebeca Álvarez

28/05/2016 - 13:00

Para celebrar tres décadas de vida, la marca de la hélice ha presentado el BMW M3 '30 Years M3', una edición especial basada en los M3 Competition Package que ofrece 450 CV y que incorpora algunas novedades estéticas tanto en el interior como en el exterior.

BMW está de aniversario y para celebrar lanza el BMW M3 '30 Years M3', una edición especial que celebra los 30 años de BMW M3 y rinde homenaje a sus cinco generaciones. Para empezar, esta basada en los M3 Competition Package, aunque costará 10.000 euros más que los estándar. 

No te pierdas: Conducimos todas las generaciones del BMW M3

La potencia de su motor ha aumentado hasta los 450 CV y su chasis ha mejorado gracias a una suspensión adaptativa M optimizada. Estará disponible tanto con cambio manual de seis marchas como con la caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, con una aceleración 0-100 km/h en 4,0 segundos.

Por fuera, esta edición especial 30 años del M3 se ha 'vestido de gala' para la ocasión. Cuenta con pintura azul metalizada 'Macao Blue' que en su día fue una opción especial para el BMW M3 E30 especial.

Otros detalles importantes en el interior son cinturones con la banda tricolor de BMW M cosida, tapizados bicolor de piel Merino o molduras en fibra de carbono, en los que aparece el número de cada unidad de esta edición especial. Habrá únicamente 500 unidades para todo el mundo del BMW M3 '30 Years M3', disponibles a partir de verano. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches