Noticia

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por sus llantas

Ignacio de Haro

03/08/2016 - 12:32

¿Sabes de coches? Ponemos a prueba tus conocimientos con este reto en el que tienes que identificar a estos siete coches por sus llantas, adivinar de qué modelo concreto se trata con solo ver las ruedas de los automóviles que hemos escogido para la ocasión. Todas ellas son bastante características, así que no debería resultarte muy complicado.

No te pierdas: El Ford GT será más temible con estas llantas en carbono

Ponemos a prueba cuánto sabes de coches. ¿Serías capaz de identificar estos siete coches por sus llantas? En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás una serie de fotografías con las llantas de automóviles que se venden o que se han comercializado oficialmente en nuestro país. Para hacerlo más sencillo, dada la amplísima variedad que hay en el mercado, hemos escogido aquellas que principalmente se montaron o se montan en un único modelo y que por ende, es uno de los elementos más característicos de estos coches.

Por tanto, averiguar qué coches son por sus llantas debería resultarte bastante sencillo ya que, al fin y al cabo, hemos intentado seleccionar vehículos que son de sobra conocidos por todos, aunque también hay que tener en cuenta que no son para nada comunes, la mayoría son automóviles realmente exclusivos, tanto por su precio como por su limitada producción. Primero encontrarás una foto ajustada al máximo de la llanta en cuestión y después, la fotografía del coche completo, así podrás conocer la respuesta correcta sobre la marcha.

¡Un Ferrari 488 con llantas Forgiato! Alucinar es poco

Si te gusta esto de poner a prueba cuánto sabes de coches con retos como el que te hemos planteado hoy, debes saber que este es el quinto artículo de la saga. Anteriormente te habíamos preguntado si serías capaz de averiguar cuáles son estos vehículos por sus parrillas; si podías identificar a estos otros por sus fatos delanteros o pilotos traseros; a estos otros coches por su volante y parte del salpicadero; y por último, a estos otros 7 vehículos por sus cuadros de relojes. Si no los has completado todavía, tienes por delante un entretenido día de verano.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches