Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por su volante

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por su volante es la tercera entrega de nuestro particular juego de habilidad. Si te consideras todo un experto en la materia no tendrás ningún problema para identificar la marca y el modelo exacto con tan solo mirar el volante y parte del salpicadero del mismo. Aviso para navegantes: no hay logotipos del fabricante, pero si pequeñas pistas que pueden conduciros a la solución.

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por sus faros

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por su volante es la tercera entrega de nuestro particular juego de habilidad. Si te consideras todo un experto en la materia no tendrás ningún problema para identificar la marca y el modelo exacto con tan solo mirar el volante y parte del salpicadero del mismo. Si te ha sabido a poco, aquí tienes otro desafío a base de parrillas.

Algunos te resultarán sencillos, otros son más complicados, pero todos son modelos que actualmente se comercializan, de alta gama o no y que deben resultarte, al menos familiares a simple vista. Lógicamente, los logotipos del fabricante han sido eliminados para que resulte más complicado de identificar, aunque no te desesperes, más adelante encontrarás la respuesta.

Las instrucciones son muy sencillas. Abre la galería que encabeza estas líneas y trata de identificarlos. A continuación encontrarás las respuestas a cada desafío. Cuando acabes, comparte con nosotros cuántos modelos acertaste tan solo con el diseño de su parrilla. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.