Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por sus faros

Nacho de Haro

Hoy vamos a poner a prueba cuánto sabes de coches. ¿Serías capaz de identificar estos siete coches por sus faros y pilotos? En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás una serie de fotografías de faros y pilotos de automóviles que se venden o que se han comercializado oficialmente en nuestro país.

No te pierdas: 5 de los coches que más corren por menos dinero

Hoy te proponemos un reto con el que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre coches y tu capacidad para memorizar todos y cada uno de los modelos que lanzan los fabricantes. ¿Cómo? Muy sencillo, con una galería de imágenes en la que tendrás que identificar a estos siete coches por sus faros y pilotos. Primero encontrarás una foto ajustada al máximo de un faro o de un piloto y a continuación, la fotografía del coche completo, así podrás conocer la respuesta correcta sobre la marcha, ¡pero intenta no hacer trampas!

Pero no pienses que averiguar qué coches son por sus faros te resultará sencillo, hemos intentado seleccionar vehículos que aunque se venden (o se vendían) oficialmente en España y son de sobra conocidos por todos o casi todos, no son para nada comunes y por lo tanto, es posible que te cueste identificarlos. Eso sí, tampoco es imposible, pues lo podríamos haber complicado mucho más si hubiéramos optado por estos cinco coches que comparten pilotos traseros. En ese caso sí que resultaría dificilísimo, por no decir imposible.

Si después de haber identificado a estos siete coches por sus faros y pilotos te quedas con ganas de más, recuerda que hace unas semanas publicamos otro juego similar en el que también pusimos a prueba cuánto sabes de coches. En aquella ocasión se trataba de averiguar qué coches eran los siete elegidos a partir de fotografías de sus parrillas, como puedes comprobar en esta galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.