Reportaje

5 coches que comparten pilotos traseros

Ignacio de Haro

30/06/2015 - 12:00

Aquí tienes cinco coches que comparten pilotos traseros con otros vehículos. Los fabricantes de estos exclusivos modelos optaron por ‘tomar prestados’ los faros de coches mucho más comunes para adornar la zaga de sus automóviles. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

No te pierdas: ‘5 ocasiones en las que el Camaro ha copiado al Mustang

Hoy te proponemos un reto, ¿te atreverías a adivinar con qué vehículos comparten estos cinco coches los pilotos traseros? Ya te avisamos, no es nada fácil, al menos no en todos. Si te sorprende que los fabricantes de estos exclusivos modelos optaran por utilizar los faros traseros de automóviles más comunes, es normal, últimamente no es una práctica muy habitual, a no ser que estemos hablando de copias chinas de coches.

Como podrás ver en la galería de imágenes, la explicación de que estos cinco coches compartan pilotos traseros está en que son deportivos con una producción relativamente limitada, por lo que desarrollar unas ópticas específicas para ellos habría resultado poco rentable para sus respectivas marcas. Es el caso del Jaguar XJ220, un automóvil que llego a ser el más rápido del mundo hasta que el McLaren F1 lo destronó y que con tan sólo 275 unidades producidas, es uno de los coches más raros jamás fabricados.

Fuente: FastCar

Imágenes: fabricantes, Wikipedia.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches