Logo Autobild.es

5 de los peores coches que ha probado Consumer Reports

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco de los peores coches que ha probado Consumer Reports. Esta publicación estadounidense es la mayor organización de consumidores del planeta y cada año pone a prueba decenas de modelos nuevos. Con este ranking no sabrás cuáles son los mejores, al contrario, hoy te descubrimos algunos de los coches que peor han valorado durante las últimas décadas.

No te pierdas: ’10 de los peores coches para el medio ambiente

Estos son cinco de los peores coches que ha probado Consumer Reports a lo largo de las últimas décadas. Esta publicación estadounidense no sólo es una de las cabeceras más exitosas del mundo, pues supera la barrera de los siete millones de suscriptores, también es la mayor organización de consumidores del planeta. Son los mismos que cada año elaboran el informe con los 10 coches nuevos más fiables y el de los coches nuevos menos fiables, por poner dos ejemplos.

Su influencia sobre las compras que realizan los consumidores en Estados Unidos es tal que muchas marcas se han visto ‘obligadas’ a rediseñar algún aspecto de sus automóviles como consecuencia del suspenso obtenido durante las pruebas realizadas por la publicación. Es el caso de uno de los protagonistas que aparecen entre los peores coches que ha probado Consumer Reports, el Toyota Land Cruiser del año 2010. En aquella ocasión, Consumer Reports desaconsejó la compra de este 4x4 a sus lectores por riesgo de vuelco en giros cerrados, a lo que Toyota respondió de inmediato, suspendiendo momentáneamente las ventas para solucionarlo y llamando a revisión a las unidades ya comercializadas para reprogramar el control de estabilidad.

Fuente: CheatSheet, Consumer Reports

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.