Reportaje

Los 10 coches nuevos menos fiables de Estados Unidos

Ignacio de Haro

14/11/2014 - 14:21

Aquí tienes los 10 coches nuevos menos fiables de Estados Unidos. Esté listado está dominado por modelos estadounidenses y europeos, que acaparan ocho de las 10 posiciones, aunque también sorprende la presencia de dos vehículos de marcas japonesas, ya que habitualmente suelen estar entre los más fiables.

La “Encuesta de Fiabilidad” que cada año elabora Consumer Reports en Estados Unidos nos permitió conocer hace unos días cuáles son los 10 coches nuevos más fiables del país, una lista que estaba dominada principalmente por modelos de marcas japonesas, Volkswagen y Audi. Ahora llega el momento de presentaros a los vehículos que peor parados han salido en esta edición del estudio anual, los 10 coches nuevos menos fiables de Estados Unidos.

No te pierdas: Los coches usados más fiables.

En la galería de imágenes te descubrimos cuáles son los coches menos fiables del país. Junto a la fotografía de cada modelo encontrarás un porcentaje que hace referencia a la cantidad de averías que sufren estos 10 coches con respecto a la media. Eso sí, conviene aclarar que la mayor parte de los problemas que han dado estos vehículos tienen que ver con los sistemas de entretenimiento, como los navegadores o las conexiones multimedia, y no con fallos mecánicos.

Fuente: Consumer Reports

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches