Logo Autobild.es

Los 10 coches nuevos más fiables de Estados Unidos

Nacho de Haro

Volkswagen y Audi son las únicas firmas que rompen la hegemonía de las marcas japonesas entre los 10 coches nuevos más fiables de Estados Unidos. Este listado, que ha sido elaborado por Consumer Reports, incluye los modelos nuevos de cada segmento que menos probabilidades tienen de sufrir una avería.

Consumer Reports es una publicación estadounidense famosa por la objetividad con la que realizan las pruebas de productos. Como cada año, han elaborado un listado en el que incluyen los 10 coches nuevos más fiables de Estados Unidos basándose en la información extraída de una base de datos con más de un millón de vehículos. Sorprendentemente, Audi y Volkswagen son las dos únicas marcas no japonesas presentes en este ranking.

No te pierdas: los coches más vendidos en Estados Unidos.

En la galería de imágenes encontrarás el listado con los coches nuevos más fiables. Para que abarque el mayor número de segmentos posibles, hemos optado por incluir únicamente al modelo que encabeza cada categoría. Desde un utilitario de pequeñas dimensiones (para lo que habitualmente podemos ver en Estados Unidos) hasta un gigantesco pick-up con motor V8 de 5,7 litros, ¿quieres saber cuáles son? 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.