Reportaje

Los 10 modelos de coches más multados en Estados Unidos

Ignacio de Haro

10/11/2014 - 11:32

Seguro que si te preguntamos qué vehículo crees que encabeza la lista de los 10 modelos de coches más multados en Estados Unidos te imaginas que es un ‘muscle car’, un Corvette o incluso una pick-up. Sin embargo, los conductores estadounidenses menos respetuosos con las normas de tráfico prefieren coches de importación a los de marcas locales. ¿Quieres saber cuál es el coche más multado del país? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

Estos son los 10 modelos de coches más multados en Estados Unidos. Ya conocemos cuáles son los 10 coches más vendidos del país, los 10 coches nuevos más fiables o los coches más robados de Estados Unidos, pero ahora nos toca conocer a los vehículos que más veces son multados del país. Esta lista ha sido elaborada gracias a los datos extraídos de entre más de 557.000 usuarios de Insurance.com (web) a lo largo de los últimos tres años.

No te pierdas: los cinco coches menos robados de Estados Unidos.

Seguro que te llevas una sorpresa cuando descubras cuál es el coche más multado de Estados Unidos. No esperes encontrar al Dodge Challenger SRT Hellcat o al Ford Mustang 2015 entre los más multados, parece que los automovilistas que más infracciones cometen prefieren los modelos de importación.  Pero además de este top 10 de los más multados, este ranking deja datos tan curiosos como este: los conductores del eficiente Toyota Prius reciben más multas que los conductores de Chevrolet Corvette.

Imágenes: fabricantes, Wikipedia

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches