Reportaje

Estilo de vida

Cinco de los coches menos potentes de la Historia

Ignacio de Haro

12/25/2014 - 10:00

Aquí tienes una selección protagonizada por cinco de los coches menos potentes de la Historia, vehículos de otras épocas que demuestran que para tener un encanto especial no hace falta disponer de un propulsor poderoso. ¿Quieres saber cuáles son los elegidos? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Los cinco coches con cambio manual más potentes

Hoy te hemos querido preparan un ranking protagonizado por cinco de los coches menos potentes de la Historia. Estos vehículos hacen que los cinco coches menos potentes del mercado que se comercializan en la actualidad parezcan casi superdeportivos a su lado. Para que te hagas una idea, uno de los coches con el motor menos poderoso que está a la venta en estos momentos, el Seat Mii (de 60 CV), dispone de un propulsor casi cuatro veces más potente que el vehículo con mayor rendimiento de la lista que te traemos hoy.

Lógicamente, no esperes encontrar ningún modelo moderno entre nuestros candidatos a los coches menos potentes de la Historia. ¿Quieres que te adelantemos algunas características de los protagonistas? Por ejemplo, el coche que encabeza la lista tiene 21 veces menos potencia que el quinto clasificado, algo cuanto menos llamativo, aunque hay que tener en cuenta que entre ambos hay bastantes décadas de diferencia. Vamos, que estos automóviles son la antítesis de los cinco coches demasiado potentes, vehículos a los que les cuesta transformar su espectacular rendimiento mecánico en velocidad.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches