Reportaje

Coche eléctrico

Los cinco coches eléctricos más extremos

Ignacio de Haro

12/11/2014 - 12:46

Aquí tienes los cinco coches eléctricos más extremos. Aunque estos automóviles no equipen poderosos propulsores de gasolina, sus prestaciones no tienen nada que envidiar a las de los mejores superdeportivos del momento. Son ecológicos y extremadamente rápidos, ¿quieres saber cuáles son nuestros elegidos?

Ya te hemos mostrado cuáles son los coches que más aceleran del mundo y también a los vehículos híbridos más veloces, pero ahora nos toca conocer a los cinco coches eléctricos más extremos. Estos modelos están propulsados al 100% con energía eléctrica, pero como verás, esto no significa que su diseño sea aburrido y que no ofrezcan unas prestaciones elevadas. No te pierdas la galería de imágenes para saber cuáles son nuestros elegidos.

No te pierdas: los 10 eléctricos más rápidos.

Antes de que pases a conocer los coches eléctricos más radicales, te avanzamos que entre ellos podrás encontrar de todo. Desde un modelo clásico reconvertido en un poderoso y moderno eléctrico, como el Renovo Coupé, hasta una rápida berlina de siete plazas que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, como el Tesla Model S P85D. Ahora sólo nos queda lanzarte una pregunta: ¿qué otros modelos añadirías a la lista?


Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de E-mobility de Volkswagen